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El lujo en tu mesa

febrero 02, 2018 Luis Solís 0 Comments

       


«Servicio excelente a un precio razonable»
Tres claves para el éxito

   El equipo de The Thinking Makes inicia este nuevo año dando las gracias a todos nuestros lectores y a todas aquellas personas que hacen posible nuestros sueños: fomentar el talento y el buen hacer de personas o empresas. Pretendemos ser una ayuda y creo que, con esfuerzo y paciencia, lo vamos consiguiendo.

   En esta ocasión, nos sentamos a la mesa, vestidos de frac y corbata mariposa, para disfrutar de una cena de lujo: caviar, vino tinto y un apetitoso jamón ibérico presiden el banquete que Ambrose & Paubet nos han preparado. Sí, porque bajo la dirección de Pablo Monsalve Romera, esta empresa española pretende convertirse en líder de los servicios y productos de lujo. ¡Y vaya que lo está consiguiendo!


"Nuestras actividades van dirigidas a un segmento de clientela que es muy exigente con la calidad de los servicios o de su alimentación eventual y que, a la vez, busca dedicar más tiempo a sus propias responsabilidades, siendo eficiente en sus gastos y, sobre todo, prefiriendo la propia tranquilidad." (Pablo Monsalve, director)




PRIMERA CLAVE DEL ÉXITO: EL TRABAJO CONSTANTE Y EXIGENTE
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   El éxito de Ambrose & Paubet no es casual: se enmarca dentro de un minucioso estudio de mercado, una supervisión exigente y la colaboración de profesionales de primer nivel. Cada elemento, servicio o evento es cuidado con mucho mimo, siempre oyendo al cliente y buscando el máximo nivel de calidad.

Pablo Monsalve controlando el proceso de calidad del caviar

   Actualmente, disponen de partners dentro del sector financiero en Zurich y Luxemburgo; en distribución y producción en las Árdenas, Londres, Milán, Venecia, Zaragoza, Valencia y Madrid, y en publicidad en Valencia.

   Así, por ejemplo, cuenta entre sus profesionales con la colaboración del laureado chef  Raúl Aleixandre, Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina, Estrella Michelín, 3 soles Repsol y dueño de Vinícolas, by Raúl Aleixandre, en Valencia. 

  Raúl Aleixandre es, qué duda cabe, referencia suficiente para que el resultado del trabajo de Ambrose & Paubet sea uno solo: Calidad en su máximo nivel.
  ambrose paubet
Ander Fuentes y Raúl Aleixandre

SEGUNDA CLAVE DEL ÉXITO: TRABAJAR CON ALEGRÍA
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   Cuenta una antigua leyenda bíblica que el trabajo es castigo para el ser humano. Y puede que sea verdad eso de "ganarse el pan con el sudor de la frente", pero para las personas que trabajan en Ambrose & Paubet no lo es. 

“Las personas que nos acompañan se dedican a lo que les hace felices, les gusta y les motiva.” (Pablo Monsalve, director)
   
ambrose paubet
Iván Trasobares (izq.) y José María Fontanellas (der.), colaboradores de Ambrose & Paubet
En el centro, con el prestigioso chef Pedro Subijana
     
  Pero, claro, el buen humor y el amor por el trabajo bien hecho no serían suficiente sin la profesionalidad y experiencia en cada uno de los procesos y niveles: desde la logística hasta la publicidad; desde el director hasta el proveedor... La osetra, el aceite o el jamón que llegan a su hogar son la parte visible de un trabajo silencioso y meticuloso.

Proceso de extracción de la osetra

    Por encima de todo ello, la preocupación central es la satisfacción ya no del cliente, visto como una entidad anónima dentro del proceso económico, sino de la persona, del ser humano, del padre o madre de familia -con nombre propio- que quiere lo mejor para su hogar, o del ejecutivo que busca un momento de confraternidad a través de una cena de empresa.

Nuestro trabajo está diseñado ad-hoc para el cliente. En tanto que el consumo masivo es un hecho, nuestro trabajo es un arte en sí. Hacer sonreír a las personas no es nada fácil. Cuando un cliente nuestro, que tiene ya mucho rodaje, nos cuenta que nuestro producto o nuestro trabajo son sublimes, a mí personalmente se me han llegado a saltar las lágrimas.” (Pablo Monsalve, director)

Esturión blanco a la brasa

TERCERA CLAVE DEL ÉXITO: PRECIOS REALES
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   "¡Que no te den gato por liebre!", nos decían nuestras abuelas. Aunque se nos ha grabado a fuego en la memoria, hay veces en que caemos en la trampa. ¿Cuántas veces nos hemos dejado convencer por eso de que "la calidad se paga"? El equipo de Ambrose & Paubet quiere renunciar a todo aquello que signifique gastar o pagar demasiado. La calidad y la excelencia tienen un precio, pero este no tiene por qué ser excesivo.

Las cosas valen lo que valen, pero no es ético usar esa expresión para todo. Nosotros bajamos los precios porque lo sabemos bien; no porque el cliente eventualmente no se lo pueda permitir, sino por ética profesional. La desinformación es tan grande que hemos visto a gente comprar botellas rellenas de aire por auténticas fortunas en Londres. Esto es real. El márquetin no debe ser un medio de vender a toda costa, sino un medio de informar para vender y comprar mejor. En nuestra opinión, la experiencia es todo y el cliente que se siente engañado no vuelve a comprar, sobre todo cuando se entera.” (Pablo Monsalve, director)

ambrose paubet
Composición de ostras y caviar, en Bodegón Azoque.
Gracias al chef Iván Trasobares

Desde The Thinking Makes, agradecemos a Pablo Monsalve por darnos un tiempo en mostrar su trabajo, sus deseos de futuro y sus ambiciones para con este proyecto made in Spain. Estamos seguros de que tendrán acogida dentro del exigente mercado español y que, muy pronto, en las mesas de nuestro país -y, por qué no, del mundo- se celebren las buenas noticias con productos de Ambrose & Paubet. Les auguramos merecidos éxitos; su buen trabajo así lo garantiza.



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